TODOS BIENVENIDOS

Kubetachín Diseño: Emilio López Lima

Actualmente administralocos.com está en fase de pruebas y solamente es bajo invitación, es decir, no cuento con la capacidad para ofrecer los servicios a todos. Saludos a todos 😀

Administralocos es un servicio que asiste con la configuración de sitios web. Haciendo tu experiencia simple, rápida y confiable. Para establecer tu marca personal, creamos una cuenta y dentro configuramos el sitio web. Al terminar te enviaremos el acceso y contraseña.

Creación de un sitio web utilizando Google Sites / Blogger

Diseñamos el sitio web conforme nos indiques, con tus propias fotografías, videos y escritos que tengas planeados. Incluimos todo en un portal de fácil y entretenido acceso.

No solo se verá bién si no que será seguro, pues contará con una dirección HTTPS y un certificado SSL que asegura a todos tus clientes potenciales y visitantes que se encuentran en un sitio de confianza y respetable.


Al final, cuando estés satisfecho con tu sitio web, tu te quedas con tu información y puedes decidir si quieres ayuda para que demos mantenimiento contínuo.

Costo

Intentamos mantener los costos lo mas bajo posible para minimizar el impacto negativo en tu presupuesto. Muchos factores determinan el costo del sitio web, pero la siguiente estructura facilita su comprensión:

Primer pago

  • Necesario para poder comenzar el proceso de configuración.
  • Cubre los costos de compra del dominio y su configuración.

Segundo pago

  • El segundo pago cubre los costos de diseño y mano de obra.
  • En el momento en el que se envía el segundo pago se entregarán el usuario y contraseña de la cuenta que controla el dominio y el sitio.

Por favor tenga cuidado…

Los dominios web se compran por el periodo de un año (o más), estos deben de renovarse antes de que expiren o se perderá el control sobre el dominio y desafortunadamente al volverse disponible de nuevo, cualquiera puede comprarlo.

Servicio de mantenimiento

Si así lo deseas, al pagar una cuota, podemos asistir con el mantenimiento del sitio web por ese mes en específico y algunas de las cosas que podemos hacer son:

Por ejemplo:

  • Añadir una nueva página a tu sitio web: Para añadir un servicio recién abierto, promocionar alguna obra tuya, crear una sección especial o referir a los clientes potenciales a contenido relevante.
  • Actualizar información: Si haz cambiado de dirección, correo electrónico, teléfono o haz movido tus redes sociales, podemos actualizar todos los datos para que el sitio no quede obsoleto.
  • Optimizar el diseño de tu sitio: Cuando necesitas ayuda para crear un diseño que comunique de forma mas adecuada tus ideas, podemos echar una mano y dar lugar a lo importante utilizando el mismo contenido.
  • Medir los tiempos de carga y optimizar: Si el sitio tarda demasiado en cargar podemos mediante herramientas de análisis para sitios web, buscar que causa el retraso en la comunicación e intentar solucionarlo.
  • Utilizar estadísticas: Mediante la plataforma de estadísticas Analytics podemos observar el alcance de tu sitio web, las audiencias que haz cautivado y así mejorar la dirección de la cultura organizacional.
  • Optimizar su aparición en buscadores de internet: Puede optimizarse la visibilidad del sitio web para que puedas captar público usando el buscador.
  • Añadir formularios y documentos: De esta forma desbloqueamos funciones adicionales dentro del mismo sitio.
  • Renovar tu dominio: Si haz pagado el servicio de mantenimiento, durante ese mes puede tramitarse la renovación del dominio una vez se transfiera el monto completo de renovación.

Solicita informes

Forma de contacto

Hola, por favor utilice la forma siguiente para entrar en contacto con Adminsitralocos. Alternativamente puede escribir a: locomayor@administralocos.com